Influencia Intenso Pedir prestado marcelo royo vela O después Prisionero de guerra Creyente
PDF) The Antecedents of Consumers' Negative Attitudes Toward SMS Advertising: A Theoretical Framework and Empirical Study | marcelo royo - Academia.edu
Premio "Best Full Paper Award" para destacado docente del Politécnico Grancolombiano - Noticias
PDF) Creating Shared Value: Exploration in an Entrepreneurial Ecosystem
Roles de género y sexismo en la publicidad de las revistas españolas
USING GPS TO ANALYSIS TIME-SPACE TOURISTS' BEHAVIOUR. A PRE-TEST STUDY IN BOÍ VALLEY
Loop | MARCELO Royo Vela
LEscola-Universitaria-dHosteleria-i-Turisme-CETT-rep-la-visita-virtual-del-Comite-dAvaluacio-Externa-CAE - Agència de Polítiques i de Qualitat - Universitat de Barcelona
comunicacion publicitaria: un enfoque integrado - Compra venta en todocoleccion
Está disponible el volumen 16, número 3 de la revista TEC Empresarial | Hoy en el TEC
COMUNICACION PUBLICITARIA: UN ENFOQUE INTEGRADO Y DE DIRECCION - MARCELO ROYO VELA - 9788488123336
comunicacion publicitaria: un enfoque integrado - Compra venta en todocoleccion
VII Jornadas Metodologías actuales en investigación científica en marketing
ESTE ES EL TTULO DEL TRABAJO, QUE DEBER INSERTARSE CON EL MISMO FORMATO QUE SE PRESENTA EN ESTA PLANTILLA
Marcelo ROYO-VELA | Professor (Full) | Ph.D. | University of Valencia, Valencia | UV | Commercialization and Market Research Department | Research profile
PDF) Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual: una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del marketing en el segmento | marcelo royo - Academia.edu
Downward price-based brand line extensions in the luxury goods market: An analysis of whether or how the current developments in the luxury industry affect customers: Royo-Vela, Marcelo, Voss, Eileen: 9783659130106: Amazon.com: Books
Comunicación Publicitaria. Un Enfoque Integrado Y De Dirección (MINERVA ECONOMIA MINERVA) : Royo Vela, Marcelo: Amazon.es: Libros
PDF) Garzón-Paredes AR., Royo-Vela M. (2021) Experimenting Through Neuromarketing to Measure the Impact of Spanish Cultural Heritage. In: Abreu A., Liberato D., González E.A., Garcia Ojeda J.C. (eds) Advances in Tourism, Technology