Macadán Equivalente Guau kantar media email gerente al límite Perfecto
Ranking 2022 de marcas de medios con mayor Ad Equity en España
Atresmedia y Kantar Media apuestan por la medición en real time
España tendrá más audímetros
TAM@Scale, la solución de Kantar Media que mejora la precisión de los datos de audiencia de TV - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales
Kantar Media Reactions 2022: ¿Qué plataformas publicitarias prefiere la gente?
Las televisiones autonómicas estallan contra Kantar Media por la medición de audiencias - ASAEX
Seminario: Kantar Media | Comunicación social y consumo televisivo: Social TV – ETSINF Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Kantar Media amplía su presencia en el mercado global
Ranking 2022 de marcas de medios con mayor Ad Equity en España
Kantar Media y comScore anuncian la primera oferta conjunta para la medición de audiencia Cross-Media
Kantar Media lanza Unlocking Value, dos guías para aprovechar el valor de los datos en la era cross-media
ATRESMEDIA PUBLICIDAD | Atresmedia Publicidad lanza una plataforma de medición de audiencias real time de la mano de Kantar Media
Fuente: elaboración propia con los datos proporcionados por Kantar Media. | Download Scientific Diagram
Kantar Media Research Logotipo Vector - Descarga Gratis SVG | Worldvectorlogo
Kantar Media lanza Unlocking Value dos guías para aprovechar el valor de los datos - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
El cuasi monopolio de Kantar Media con el "clipping": la Compañía se embolsa millones de euros gracias a elaborar resúmenes de prensa para organismos públicos » ExtraConfidencial
Kantar Media: Crece la TDT en España | Comunidad Latinoamericana de Profesionales del Audiovisual con Valores
Kantar Media lanza TAM@Scale, solución para mejorar precisión de datos de audiencia de TV - ProgPublicidad
Kantar ES (@Kantar_ES) / Twitter
Kantar Media amplía su presencia en el mercado global
Kantar Media Reactions 2022: ¿Qué plataformas publicitarias prefiere la gente?
Kantar Media adquiere la agencia de análisis de medios sociales china CIC
Estudios de mercado a la carta: el problema se llama Kantar