tienda de comestibles continuar Perceptivo i2p arce media Adicto Fuera de plazo ozono
Arce Media - Cerramos la semana con las buenas noticias del i2p del tercer trimestre: se frena la caída de la inversión y se espera un crecimiento para 2014 del 1,3%. Todos
Arce Media | Madrid
Presentación de PowerPoint
Arce Media | Control y análisis de la eficacia publicitaria
La inversión publicitaria creció un 5,8% en 2015
Arce Media | i2P
Los medios de comunicación reducen su inversión en un 1,5 %
La publicidad digital supera en inversión a la tradicional por primera vez en España | Digitalis
Análisis de la inversión publicitaria 2015 ( i2P ) - Agencia La Nave
i2p Arce Media 2017 - Audiovisual451
Arce Media | Control y análisis de la eficacia publicitaria
i2p : La inversión publicitaria de 2021 crece 11,5% vs 2020 - ProgPublicidad
La inversión publicitaria aumenta +1,2% de de enero a septiembre de 2022 según el i2p - ProgPublicidad
Arce Media | Control y análisis de la eficacia publicitaria
Presentación Informe i2p sobre inversión publicitaria en medios durante 2016 | APIE Asociación de Periodistas de Información Económica
La inversión publicitaria toca fondo durante el primer trimestre de 2012, según el índice i2p de Arce Media - Marketing Directo
i2p anuncia descenso inversión publicitaria del -1,5% - ProgPublicidad
Presentación de PowerPoint
Diapositiva 1
i2p 2020:España país de más caida inversión publicitaria.- ProgPublicidad
Presentación Informe i2p sobre inversión publicitaria en medios durante 2016 | APIE Asociación de Periodistas de Información Económica
La inversión publicitaria supera los 6.000 millones de euros en 2021
i2p 2020:España país de más caida inversión publicitaria.- ProgPublicidad
La inversión publicitaria ha crecido un 2,9% en el 2016 - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
i2p 2020:España país de más caida inversión publicitaria.- ProgPublicidad
i2P: La publicidad en prensa se desploma un 8,5% hasta septiembre – PR Noticias
La inversión publicitaria durante el primer semestre de 2021 aumenta un 17,4% - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing