Home

tienda de comestibles continuar Perceptivo i2p arce media Adicto Fuera de plazo ozono

Arce Media - Cerramos la semana con las buenas noticias del i2p del tercer  trimestre: se frena la caída de la inversión y se espera un crecimiento  para 2014 del 1,3%. Todos
Arce Media - Cerramos la semana con las buenas noticias del i2p del tercer trimestre: se frena la caída de la inversión y se espera un crecimiento para 2014 del 1,3%. Todos

Arce Media | Madrid
Arce Media | Madrid

Presentación de PowerPoint
Presentación de PowerPoint

Arce Media | Control y análisis de la eficacia publicitaria
Arce Media | Control y análisis de la eficacia publicitaria

La inversión publicitaria creció un 5,8% en 2015
La inversión publicitaria creció un 5,8% en 2015

Arce Media | i2P
Arce Media | i2P

Los medios de comunicación reducen su inversión en un 1,5 %
Los medios de comunicación reducen su inversión en un 1,5 %

La publicidad digital supera en inversión a la tradicional por primera vez  en España | Digitalis
La publicidad digital supera en inversión a la tradicional por primera vez en España | Digitalis

Análisis de la inversión publicitaria 2015 ( i2P ) - Agencia La Nave
Análisis de la inversión publicitaria 2015 ( i2P ) - Agencia La Nave

i2p Arce Media 2017 - Audiovisual451
i2p Arce Media 2017 - Audiovisual451

Arce Media | Control y análisis de la eficacia publicitaria
Arce Media | Control y análisis de la eficacia publicitaria

i2p : La inversión publicitaria de 2021 crece 11,5% vs 2020 - ProgPublicidad
i2p : La inversión publicitaria de 2021 crece 11,5% vs 2020 - ProgPublicidad

La inversión publicitaria aumenta +1,2% de de enero a septiembre de 2022  según el i2p - ProgPublicidad
La inversión publicitaria aumenta +1,2% de de enero a septiembre de 2022 según el i2p - ProgPublicidad

Arce Media | Control y análisis de la eficacia publicitaria
Arce Media | Control y análisis de la eficacia publicitaria

Presentación Informe i2p sobre inversión publicitaria en medios durante  2016 | APIE Asociación de Periodistas de Información Económica
Presentación Informe i2p sobre inversión publicitaria en medios durante 2016 | APIE Asociación de Periodistas de Información Económica

La inversión publicitaria toca fondo durante el primer trimestre de 2012,  según el índice i2p de Arce Media - Marketing Directo
La inversión publicitaria toca fondo durante el primer trimestre de 2012, según el índice i2p de Arce Media - Marketing Directo

i2p anuncia descenso inversión publicitaria del -1,5% - ProgPublicidad
i2p anuncia descenso inversión publicitaria del -1,5% - ProgPublicidad

Presentación de PowerPoint
Presentación de PowerPoint

Diapositiva 1
Diapositiva 1

i2p 2020:España país de más caida inversión publicitaria.- ProgPublicidad
i2p 2020:España país de más caida inversión publicitaria.- ProgPublicidad

Presentación Informe i2p sobre inversión publicitaria en medios durante  2016 | APIE Asociación de Periodistas de Información Económica
Presentación Informe i2p sobre inversión publicitaria en medios durante 2016 | APIE Asociación de Periodistas de Información Económica

La inversión publicitaria supera los 6.000 millones de euros en 2021
La inversión publicitaria supera los 6.000 millones de euros en 2021

i2p 2020:España país de más caida inversión publicitaria.- ProgPublicidad
i2p 2020:España país de más caida inversión publicitaria.- ProgPublicidad

La inversión publicitaria ha crecido un 2,9% en el 2016 - Periódico  PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
La inversión publicitaria ha crecido un 2,9% en el 2016 - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing

i2p 2020:España país de más caida inversión publicitaria.- ProgPublicidad
i2p 2020:España país de más caida inversión publicitaria.- ProgPublicidad

i2P: La publicidad en prensa se desploma un 8,5% hasta septiembre – PR  Noticias
i2P: La publicidad en prensa se desploma un 8,5% hasta septiembre – PR Noticias

La inversión publicitaria durante el primer semestre de 2021 aumenta un  17,4% - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación  Comercial y Marketing
La inversión publicitaria durante el primer semestre de 2021 aumenta un 17,4% - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing