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Seminario Sabroso Física ericsson consumerlab tv and media 2017 Final Dardos puerta

El 74% de los españoles ve la televisión a través del móvil • Ecofin
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Binge-viewing now mainstream, non-linear spend up 60% — 2016's top TV  consumption trends
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NorbertoGallego.com :: Análisis de mercados y empresas de tecnología::<?  the_title() ?>
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VR consumption to grow rapidly - Muvi One
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Ericsson: Una pantalla móvil captará 50% de toda la visualización de TV y  Video | The Daily Television
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Crece el consumo de contenidos audiovisuales en canales streaming -  Procomer Costa Rica
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TV & MEDIA 2017
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Ericsson's Consumer Lab Research Presents Startling Picture Of The Future  Of Media - Broadcast Beat
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Television viewing in 2020 | informitv
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Los contenidos grabados y descargados y el streaming elevan ya al 35% el  consumo de televisión y vídeo bajo demanda
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El 74% de los españoles ve la televisión a través del móvil • Ecofin
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Ο χρήστης Ericsson στο Twitter: "Is #VR the new reality TV or social  network? Learn the latest trends in our #ConsumerLab TV &amp; Media 2017  Report. https://t.co/oLDzpIjuDV https://t.co/uXNAwXVRG1" / Twitter
Ο χρήστης Ericsson στο Twitter: "Is #VR the new reality TV or social network? Learn the latest trends in our #ConsumerLab TV &amp; Media 2017 Report. https://t.co/oLDzpIjuDV https://t.co/uXNAwXVRG1" / Twitter

The empowered TV & media consumer's influence
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TV & MEDIA 2017
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Los contenidos grabados y descargados y el streaming elevan ya al 35% el  consumo de televisión y vídeo bajo demanda
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El 50% de la televisión en España será móvil y bajo demanda en 2020, según  un estudio de Ericsson
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Ericsson ConsumerLab: TV & Media report 2016 - Presentation
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La mitad del consumo de contenidos en España podría ser móvil y bajo  demanda en 2020
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Ericsson ConsumerLab: TV & Media report 2016 - Presentation
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Video Viewing Habits Research: VOD Will Nearly Equal Linear TV Viewing in 3  Years - Telecompetitor
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Ericsson в Twitter: „From DVDs &amp; DVR to VOD &amp; VR, media trends  &amp; tech have changed rapidly. More in new #ConsumerLab TV &amp; Media  Report: https://t.co/oLDzpIjuDV https://t.co/D0bQqQK5Gg“ / Twitter
Ericsson в Twitter: „From DVDs &amp; DVR to VOD &amp; VR, media trends &amp; tech have changed rapidly. More in new #ConsumerLab TV &amp; Media Report: https://t.co/oLDzpIjuDV https://t.co/D0bQqQK5Gg“ / Twitter

Ressenya: "Ericsson Consumer Lab 2017: una mirada al futur del consum  audiovisual" - OPA Observatori de la Producció Audiovisual (UPF)
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TV in 2020: 50 PERCENT of viewing will be mobile | LIVE-PRODUCTION.TV
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Ericsson: los dispositivos móviles restan espectadores a la TV – Albert  Cuesta
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Ericsson ConsumerLab: TV & Media report 2016 - Presentation
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Fuente: Ericsson ConsumerLab (2017: 7) | Download Scientific Diagram
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Report reveals huge move to mobile viewing | News | Broadcast
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